Croft Pink

Después de más de cuatro siglos elaborando vino de Oporto, la casa croft barajó la posibilidad de lanzar al mercado un maravilloso y apasionante rosado, que sería el primero de un nuevo estilo de vino de Oporto y un referente indiscutible: el croft pink. Después de 10 años, Croft Pink se enfrentó a una fuerte competencia en el mercado y su renovación fue obligatoria. ¿Quién mejor que Legendary para este desafío?

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Solución

Croft pink es una bebida que se debe consumir fresca y sumamente afrutada.

Nuestra renovación implicó asociar el producto a la temporada de verano, como sinónimo de estación para que con el paso de los años se asocie a las altas temperaturas. Además, todo nuevoLa línea gráfica y de comunicación de la marca está diseñada para que los jóvenes se identifiquen con ella, cautivando así a un público más joven para redescubrir el vino de Oporto y nuevas formas de consumirlo.

La solución pasó por el packaging del producto, donde además de comunicar y transmitir el producto, queríamos que destacara de la competencia en los lineales de los supermercados.

La Vida Mejora cuando el Verano se pone Rosa

"Life Gets Better when Summer gets Pink"

Este es el nuevo "claim" comunicativo de la marca, posicionándola en verano, transmitiendo  estacionalidad al producto y sobre todo urgencia en el consumo porque el verano no es eterno pero los buenos tiempos pueden ser. es decir.

Disfruta com Hielo y Amigos

"Enjoy with Ice and Friends"

Verano es una época donde las personas crean recuerdos para toda la vida. Queremos que estos recuerdos también se asocien a buenos momentos con croft pink.

Croft pink es una bebida que se debe consumir fresca y sumamente afrutada. Nuestra renovación implicó asociar el producto a la temporada de verano, como sinónimo de estación para que con el paso de los años se asocie a las altas temperaturas. Además, todo nuevoLa línea gráfica y de comunicación de la marca está diseñada para que los jóvenes se identifiquen con ella, cautivando así a un público más joven para redescubrir el vino de Oporto y nuevas formas de consumirlo.la solución pasó por el packaging del producto, donde además de comunicar y transmitir el producto, queríamos que destacara de la competencia en los lineales de los supermercados.

Croft Pink - Packaging
Croft Pink - Packging
Croft Pink - Packaging

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